ASAMBLEA 20 DE AGOSTO, a las 20 hs
Viendo que pasan los días y no se llama a asamblea hago este llamado ya que hay una compañera (mari lema) que marcha a Suiza por dos meses y está interesada en que haya una.
Día Jueves 20 de agosto (ella marcha el viernes)
hora 20 hs
lugar: (aún por definir)
Orden del día... (decid para añadir .. )
1º aprobación si procede del acta anterior
2º nombrar secretario y moderador para la siguiente asambela
3º incentivar la creación de círculo en Chapela (voluntarios para ponerlo a funcionar) o en cualquier otra parroquia
4º Pedir explicaciones sobre quien fue el inscrit@ o incrito@s que decidio dar de baja en loomio a 7 compañer@s
5º Comparecencia de Xabier Garaloces (a pedido del mismo)
6º ver la necesidad de comenzar a impartir formación y cultura.
(Proponer un nombre para las jornadas , Formación y cultura sin cadenas- por ejemplo,
Formato de las jornadas
Contenidos
Temática)
7º ruegos y preguntas
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 9:17AM
ah... y TU sentido común no es el de Podemos.. que está a tope este mes. Toda la semana proxima hay asambleas intercirculos en Coruña, Compostela.. Ferrol.. Lugo.. si no has sido a ninguna podrías intentar ir.. son muy instructivas.
maria Wed 12 Aug 2015 9:29AM
Yo creo que no se le debe de dar tantas explicaciones al compañero Francisco,si no puede acudir pues no pasa nada
L@s demas creo que si deberian de decir algo
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 1:32PM
modifico el orden del dia para añadir otros.puntos sugeridos.por.un compañero
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 1:51PM
SI SE PREFIERE QUE SEA EL VIERNES... por favor, decidlo. Eso si.. quien proponga el viernes.. que venga.
Y si haceis alguna sugerencia del lugar pues sería muy bueno para tener en cuenta
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 2:04PM
INFORMACION MUY IMPORTANTE DE PODEMOS VIGO, POR SI APETECE PARTICIPAR
https://www.facebook.com/Podemoscalvariovigo/posts/1633223210258737
https://www.facebook.com/Podemoscalvariovigo/posts/1633223456925379
Alex quark Wed 12 Aug 2015 4:08PM
Para añadir a la orden del día.
Determinar la conveniencia de permanencia en el círculo de personas que tengan: Empresa, vehículos o embarcaciones de recreo matriculadas en el extranjero para no pagar impuestos en España.
Lugar para asamblea sugiero el multiusos de CHAPELA.
Alex quark Wed 12 Aug 2015 6:20PM
Los compañeros/as que han asistido a otras asambleas, ¿han compartido algún pequeño resumen sobre la información que hayan podido adquirir en dichas asambleas?, aquí en este loomio para que todos podamos estar informados/as.
Xabier Garaloces Wed 12 Aug 2015 6:41PM
Se podo asistir por axenda gustaríame tratar e compatir na orde do día unha situación de acoso que estou a sufrir. Grazas.

maria lema porteiro Wed 12 Aug 2015 7:32PM
Casa de la Cultura ( Redondela )
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 7:46PM
en algun Loomio anterior pues la propuesta que llevamos Manolín, y yo a Podemos Vigo, para el programa Estatal. Si recuperas ese post ya lo ves.
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 7:50PM
y el compañero que lo desee tiene unas importantes ponencias sobre la pesca y medioambiente este fin de semana en Bayona. Y todo el calendario de Podemos Vigo.
Alex, creo que no procede en el orden del día eso que pones. Por que según como se haga no es delito. Yo tambien tengo amigos con veleros matriculados en Gales y está todo en regla. Primero demuestra que es delito y luego ante un delito ponemos lo que sea. Igual que si alguno cobra el paro y está trabajando.. etc.. etc.
Xabier, tu solicitud, si te parece, encaja en "ruegos y preguntas". Si fuera algo más especifico podía estar en el orden del día.
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 7:52PM
Y por cierto.. Aqui todos tenemos ocupaciones y familia. Sería interesante que fueran otros compañeros a las tantas reuniones que va a haber este mes " e hiciesen resumen para todo el círculo". Se abre panel de voluntarios para ir el domingo a Bayona...
maria Wed 12 Aug 2015 7:54PM
A mi tambien me gusta la casa de cultura para la asamblea
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 8:09PM
Alex, tienes que ser más explicito.. por ejemplo "pedir a un compañero que tiene matriculado un coche en el extranjero cuando reside más de tantos meses en España.. por ejemplo. Algo que a tí te conste y que sea delito penal (no una falta administrativa.. de las que cursan con multa). De esa forma tan abierta no se puede en el orden del día. Por que además.. mi amiga la que lleva la pesquera de Marín, tienen todos los barcos matriculados afuera y descargando en Canarias...y sin problemas. (y pagando ganancias en España.. en Galicia)
Xabier Garaloces Wed 12 Aug 2015 8:23PM
Luisa, os barcos "abandéranse" fora porque a normativa en España é de tolos e ter o barco ó día en España ademais dunha pasta, é dunha tolemia psicopática. Eu teñoo abanderado en España, para zona 3 e hai medicamentos (por exemplo para cortar a hemorraxia dunha embarazada, xa ves as embarazadas que poden parir no meu velero) que estou obrigado a levar, e levo e caducan os 3 meses, é así moitas idioteces da lei marítima española. Nin evades impostos, nin é ilegal, é tan legal que hai xestorías que fan o papeleo todo por 200 euros e abanderas en Belxica ou en Holanda e podes navegar por todo o mundo, sin limitacións e sin levar dentro do barco pirotecnia para facer os fuegos de bouzas e medicamentos para un internista de 4º ano. Por favor sexamos serios e deixemos as brincadeiras para as barras dos bares, entre tinto e tinto. Isto é Podemos, non as ocurrencias de calqueira.
Luisa Cayetano Wed 12 Aug 2015 8:35PM
Pois.. si.. tes razón por que está amiga ten que cambiar "todo" o botiquin cada vez que sae o barco de porto... e para os que faenan en Africa ainde lles piden moitisimas cousas mais.
Xabier Garaloces Wed 12 Aug 2015 9:09PM
E se alguén quere seguir facendo o ridículo mais espantoso en Podemos pode ler antes a inxente información que hai na rede sobre este asunto dende xa fai moitos anos:
http://nauta360.expansion.com/2014/01/09/de_costa_a_costa/1389292653.html
"...En cuanto al pago de tasas fiscales, las tarifas son similares a la española, destaca desde la gestoría barcelonesa Guiral, especializa en este tipo de trámites, Cristina Pauli.
A este particular cambio de nacionalidad náutica puede acceder cualquier ciudadano europeo con un barco de uso exclusivamente privado y con una eslora menor de 24 metros. Entre los beneficios destacan que las embarcaciones no tienen que pasar la revisión anual ITB, el equipo de seguridad a bordo se reduce a lo indispensable y el título de navegación no es obligatorio para los patrones. Sin embargo, el cambio de bandera no exime del pago de impuestos por la compra de la embarcación a la Agencia Tributaria y de las tasas correspondientes de inscripción en el nuevo país militante...."
Alex quark Thu 13 Aug 2015 3:16PM
Es inmoral vivir en España todo el año y pagar impuestos fuera de España, se mire como se mire. Eticamente reprochable y fiscalmente de "muy dudosa legalidad".
Luego nos quejamos de los ricos que crean empresas para pagar menos y se lleven el dinero a paraísos fiscales.
Xabier Garaloces Fri 14 Aug 2015 3:48PM
Ok, ó final creo que podo asistir así que se inclúa o asunto que solicito, por favor.
Grazas.

Ivan Amoedo Sat 15 Aug 2015 8:22AM
Nevesito saber lugar da asamblea?, para crear o evento en face.
Luisa Cayetano Sat 15 Aug 2015 9:48PM
el lunes pedimos la casa de la cultura de Redondela, si es posible.
Alex quark Sun 16 Aug 2015 9:18AM
Pedir mejor el Multiusos de chapela, dados los puntos del orden del día, a lo mejor se acerca gente de chapela.
Alex quark Sun 16 Aug 2015 9:20AM
Luisa si incluyes el punto solicitado por xabier, incluye el punto solicitado por mi también. En ruego y preguntas expondré otros asuntos.
Añadir también a los puntos del día, la consulta de: "Pérdida de confianza en miembros del Circulo" (xabier garaloces y basilio lago) como se estipula en los Estatutos de Podemos.
Luisa Cayetano Sun 16 Aug 2015 10:32AM
no se puede hacer siempre en Chapela. Las dos últimas fueron ahí.
No es bueno añadir para esta más puntos. Y para cuestiones de confianza el articulo 56 de los estatutos de Podemos dice que tiene que haber una asamblea específica para ello. Como tu la solicitas Alex, pues cónvocala. Hay miembros que tambien quieren plantear otras pérdidas de confianza, así se tratan y votan todas al mismo tiempo, pero sin programa político organizativo pocas acciones se pueden llevar a cabo "salvo" que no tengan tareas en el círculo.
.
maria Sun 16 Aug 2015 10:39AM
Para poner en el orden del dia (si no queda para la proxima asamblea)
Siguen usando el logo de Podemos en el grupo de traballo de la concejala no ascrita,y un compañero en la ultima asamblea pidio que se retirara el logo de ese grupo de traballo
Xabier Garaloces Sun 16 Aug 2015 11:20AM
O punto de María, coincido con el. Creo que temos que facer xa un requerimiento oficial e tomar medidas contra os tránsfugas que usan ilexítimamente a imaxe de Podemos. Fan o que lles da a gana e sóbralles tempo. É algo que ven de atrás, xa nos definimos e siguen a facer dano á imaxe de Podemos Redondela.
Alex quark Sun 16 Aug 2015 11:32AM
Las asambleas siempre se han hecho en redondela city, por hacer las 2 últimas en chapela no creo que sea para decir que: "hacer siempre en Chapela", hagamos la en Negros, reboreda, etc. porque tampoco se va hacer siempre en redondela city, no?
En cuanto a la asamblea específica sobre cuestiones de confianza, estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo que se traten mas de 4 ó 5 puntos por asamblea.
Para la elaboración de los puntos al orden del día a tratar en asamblea, Yo había entendido que debería haber consenso en su elección.
Me pregunto:
1.- ¿A quién le interesa la creación de un Círculo de barrio en Chapela? ¿Hay demanda de los inscritos a Podemos residentes en esa parroquia para su creación? ¿Hay mas de 5 ó 6 personas interesadas?
2.- ¿Qué competencias o potestad dispone la asamblea del círculo Podemos Redondela para tratar un tema que incumbe única y exclusivamente a los miembros del Grupo de trabajo de la Concejala no adscrita. Cuando ese tema ya se ha puesto al corriente la comisión de garantías de Podemos.
3.- ¿Por qué se añade un punto a tratar en asamblea solicitado por xabier cuando ya hay demasiados puntos a tratar en la orden del día? Tratándose de un hecho inadmisible de acoso "que dice padecer", sin esclarecer nada al respecto, se incluye en el orden del día. Cuando sinembargo el Verdadero acoso al que xabier garaloces somete la compañera Raquel quintans, llegando incluso a apropiarse de la página de: Falo de Redondela (http://faloderedondela.com/wp/index.php/2015/07/29/raquel-quintans-a-transfuga-mais-xoven-de-espana/) para desprestigiarla. Hecho este comprobado por el correo enviado a los antiguos propietarios de la página, secuestrada ahora por xabier garaloces.
Estos son los temas de ACOSO y DIFAMACIÓN por parte de xabier garaloces que debemos tratar en asamblea. Como dice el dicho: Dime con quien andas....
Xabier Garaloces Sun 16 Aug 2015 11:50AM
Eu non teño ningunha páxina apropiada e coidado co que se di sen probas fehacientes, non vaia a ser que isto trascenda aínda mais.
O asunto do acoso que estou a sufrir é demasiado serio para deixalo pasar por alto. Antes de tomar medidas legais a asemblea debe coñecer o que está a acontecer
Alex quark Sun 16 Aug 2015 12:09PM
Cuidado tenlo tu enano, que la prueba de que has secuestrado la pagina la tengo. El antiguo administrador de la página ha recibido un correo advirtiendo que tu correo: xgaraloces@gmail.com se había apropiado(redireccionado) la página de falo de redondela.
Ademas en la red, hay un portal que explica como se hace, utilizando una dirección IP, ETC.. Si quereis os subo el enlace también.
La página de ANOVA, Te la apropiaste igual que con la redondela pode.
Según cuentan por el pueblo, hace poco llegaste a vender un Dominio en la Red de anova a una empresa privada de la coruña. ¿Cómo es eso?
Si los cerdos volaran... Estas acostrumbrado a hacer lo que te da la gana porque te sale gratis, pero cuando te lo hacen a ti, ¿Es demasiado serio? "PROBIÑO", conta... conta nene. ¿Mamá te quitó el chupete?
Xabier Garaloces Sun 16 Aug 2015 12:18PM
gardo copia dos insultos e das difamacións porque isto xa pasa dos límites normais nun partido e legais no ámbito xurídico.
Alex quark Sun 16 Aug 2015 12:31PM
Si..si.. ti fai unha carpetiña con todo e logo ponlle un laciño moradiño. Así queda bonitinho a morrer.
Que a ti no te atura ni tu madre.
Luisa Cayetano Sun 16 Aug 2015 3:29PM
hay 6 puntos de orden del.dia que es lo que aconseja Podemos. Si tenias tantas.cosas que llevat a asamblea Alex...por que no la.has convocado antes?
Se llama a llama a asamblea para la semana.
Voy a pedir la casa de la.cultura (las.dos.ultimas no.habeis dado a elegir lugar.... pero para demostrar que no somoa iguales...si quieres que se haga en Chapela te dejo a ti que.pidas el multiusos de Chapela) Si no dices nada mañana a la mañana pido yo la casa de la.cultura.
Luisa Cayetano Sun 16 Aug 2015 3:33PM
Es necesario un circulo en Chapela por todos esos imscritos q dces que hay. Sugieres que no les interesa llevarlo a cabo?? no veo por qur no...a menos que quieran vivir del trabajo que hacen otros... Si no lo monta nadie... pues alla ellos. Montaremos circulo en Saxamonde cuando tengamos un momento.
Luisa Cayetano Sun 16 Aug 2015 3:35PM
lo de la.cuestion sobre malos tratos planteado por Bea queda para la proxima.
Luisa Cayetano Sun 16 Aug 2015 3:39PM
por cierto..si Quintas se siente acosada es ella quien debe exponerlo...dar sus argumentos etc...
maria Sun 16 Aug 2015 3:45PM
El punto sobre los malos tratos se puede incluir en la comparecencia de Xabier Garaloces,ya que fue el el que lo dijo aqui en loomio que habia "alguien"que estaba condenado por ese motivo,a mi me gustaria saber más ya que es un asunto muy grave
maria Sun 16 Aug 2015 5:01PM
Me parece que a la señora quintans no le preocupa en absoluto lo que se dija aqui ya que no dice nada ni siquiera ha venido a asambleas
maria Mon 17 Aug 2015 12:36PM
Reservada casa de la cultura para el jueves a las 20h
Poner el evento en el facebook,gracias

maria lema porteiro Mon 17 Aug 2015 8:12PM
Luisa a mi me gustaría escuchar el tema de los malos tratos :( pues en la próxima no voi a estar i quiero saber a quien puedo decirle Buenos Dias ?
Luisa Cayetano Mon 17 Aug 2015 10:57PM
es que.. no hay tiempo para añadir más puntos. Sé que no vas a estar Mari.. pero bueno.. te mantendremos informada. Hay que ir poniendo otra asamblea para la semana proxima por que hay muchas cosas en el tintero
El 17 de agosto de 2015, 22:13, maria lema porteiro (Loomio) escribió:
Luisa a mi me gustaría escuchar el tema de los malos tratos :( pues en la próxima no voi a estar i quiero saber a quien puedo decirle Buenos Dias ?
—
Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/uPhl1bvF/asamblea-20-de-agosto-a-las-20-hs?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-760536 ).
Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/106651/GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8 ) para esta discusión.
Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.
Luisa Cayetano Mon 17 Aug 2015 11:21PM
María, lo del logo que utiliza el grupo de trabajo no adscrito, algunos ya lo han denunciado a titulo individual.
Ahora queda ver si el círculo apoya una demanda en garantías. Pero este tiene que quedar para la siguiente asamblea. el
Copio y pego una carta que envió Breo el día 8 de abril.
En ella se puede leer, que pide que se avise de cualquier uso indebedido de Marca Podemos. La dejo a continuación..
Estimada/o compañeira/o,
Son Breogán Riobóo Lois e compráceme dirixirme a ti logo de ter sido escollido Secretario Xeral de PODEMOS Galicia, o pasado 14 de febreiro.
Desculpa a tardanza en dirixirme a ti dende que rematou a elección dos órganos territoriais, sabemos que os tempos dos que nos dotamos en PODEMOS, non son os máis propicios para a constante construcción da organización e aínda hai ferramentas pendentes de engraxar, mais imos polo bo camiño
O primeiro de todo agradecerte a túa implicación nos procesos participativos que se desenvolveron nos últimos meses en PODEMOS en todos os ámbitos territoriais, así como a confianza depositada en min e no resto do equipo que conforma o Consello Cidadán Galego e de xeito independente, a Comisión de Garantías Democráticas Galega.
Estamos traballando a reo compaxinando as nosas adicacións profesionais con PODEMOS para artellar o mellor xeito posible de implantar PODEMOS en todos os concellos do país e para iso precisamos a túa axuda en varias cuestións:
Colaboracións económicas: só coa túa axuda seremos a organización política da cidadanía, a que non depende das entidades bancarias senón da vontade da xente que simpatiza con PODEMOS. A través da web: colabora.podemos.info podes marcar a cota coa que colaborar, así como as formas de pago da mesma. Lembra que podes marcar tamén se queres colaborar economicamente con algún concello ou con PODEMOS Galicia en xeral
Colaboracións nas áreas de traballo: estamos a piques de lanzar os formularios para colaborar nas distintas áreas do Consello Cidadán Galego, unha vez teñamos os correos electrónicos “corporativos” facilitaremos máis noticias ao respecto.
Colaboración no control dos procedementos de PODEMOS: como ben sabes, PODEMOS ten decidido a súa constitución a través de Consellos Cidadás Municipais que constituirán a delegación do partido no territorio. A maiores están os círculos territoriais ou sectoriais que unha vez sexan validados como órganos pertencentes a PODEMOS terán a posibilidade de constituírse como asociación vinculada o que lles dará acceso á posibilidade de abrir as “moradas”, os espazos cidadás necesarios para achegar as liñas de PODEMOS á sociedade e para que a sociedade teña tamén un espazo co que contar para facer chegar as súas solicitudes a cada vez máis xente. Por todo isto, se detectas o uso dalgún local ou a constitución dalgunha asociación por parte dalgún círculo de Podemos, comunícao a través do correo garantias@galicia.podemos.info para levar o control dos mesmos, xa que a día de hoxe non é o momento aínda nin dunha cousa nin da outra.
Quero ademais presentarche ás persoas que integran as distintas secretarías da Mesa Cidadá Galega (Consello de Coordinación) e a estrutura da que nos dotamos, polo que tes no arquivo axunto a distribución da mesma
A maiores, quero facerche partícipe tamén do nomeamento de Susana López Verde como responsable de finanzas de PODEMOS Galicia, unha persoa que non é membro do Consello Cidadán Galego e que ten experiencia na auditoría de entidades bancarias. Con isto queremos salientar o noso firme compromiso coas contas claras e garantimos ademais o uso racional dos fondos que poida ter PODEMOS Galicia, tendo unha independencia clara entre o Consello Cidadán Galego e a persoa responsable das finanzas.
Moitas grazas pola túa colaboración e confianza, todas e todos somos necesarios para conquerir o obxectivo dun cambio real que rescate as institucións e as devolva á cidadanía.
Xuntas e xuntos claro que PODEMOS cambiar Galicia!!
Unha aperta,
A. Breogán Riobóo Lois
Secretario Xeral PODEMOS Galiza-Galicia
Alex quark Tue 18 Aug 2015 3:16PM
Luisa, el correo que has subido, es el perteneciente a la Presentación da mesa cidadá galega, con fecha de recepción del 08/ Abril/ 2015. Si "lees" con atención pone: Se detectas o "uso dalgún local" ou a "constitución dalgunha asociación" por parte dalgún círculo de Podemos, comunícao a través do correo garantias@galicia.podemos.info para levar o control dos mesmos.
XD XD claro queee! Las intenciones son otras, verdad? XD XD :)
Alex quark Tue 18 Aug 2015 3:17PM
Que pena !!! :( XD.
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 3:43PM
las intenciones son "que no se puede usar el logo de podemos"..solo eso. Si teneis un partido.. un grupo municipal o lo que sea.. haced uso de él.. no de otras siglas. O es que os sentis incapaces de defender vuestras ideas sin un paraguas??? sois los únicos que conozco que utilizais a Podemos.. ni los concelleiros de Cangas.. ni los de Gondomar.. ni los de Ferrol.. ni los de Coruña.. En fin.. dime que haces y te diré de que careces. Pues si el círculo vota que sí.. para cuando se hable de este tema, enviaremos a "garantias" en nombre del circulo.
Si .. es una pena que necesiteis el logo de Podemos, evidentemente a muchos no les ha hecho falta
El 18 de agosto de 2015, 17:17, Alex quark (Loomio) escribió:
Que pena !!! :( XD.
—
Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/uPhl1bvF/asamblea-20-de-agosto-a-las-20-hs?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-761284 ).
Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/106651/GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8 ) para esta discusión.
Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 3:44PM
Despues de la hora de la comida, siempre se te lee distinto Alex... te da un pronto.
El 18 de agosto de 2015, 17:43, Luisa Cayetano escribió:
las intenciones son "que no se puede usar el logo de podemos"..solo eso. Si teneis un partido.. un grupo municipal o lo que sea.. haced uso de él.. no de otras siglas. O es que os sentis incapaces de defender vuestras ideas sin un paraguas??? sois los únicos que conozco que utilizais a Podemos.. ni los concelleiros de Cangas.. ni los de Gondomar.. ni los de Ferrol.. ni los de Coruña.. En fin.. dime que haces y te diré de que careces. Pues si el círculo vota que sí.. para cuando se hable de este tema, enviaremos a "garantias" en nombre del circulo.
Si .. es una pena que necesiteis el logo de Podemos, evidentemente a muchos no les ha hecho falta
El 18 de agosto de 2015, 17:17, Alex quark (Loomio) escribió:
Que pena !!! :( XD.
—
Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/uPhl1bvF/asamblea-20-de-agosto-a-las-20-hs?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-761284 ).
Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/106651/GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8 ) para esta discusión.
Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GVwF1MHrSeTgxLFcyMN8&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.
maria Tue 18 Aug 2015 4:04PM
Tania la concejala de Cangas por ejemplo no va diciendo que es de Podemos al contrario y en Vigo se sento con todo el mundo y en Madrid igual
Alex quark Tue 18 Aug 2015 6:28PM
Yo alucino!! ¿Paraguas? esto que éee?- " Si teneis un partido.. un grupo municipal o lo que sea.. haced uso de él.. no de otras siglas." ¿acaso estamos nosotros con IU-ANOVA?
Mira que el LSD hace ver visiones, XD
Recuerda Luisa los procedimientos (las normas) a seguir para someter una propuesta a votación y no hacer como estáis acostumbrados. (aquí te pillo, aquí te mato)
¿Qué insinúas con que se me lee distinto después de la hora de la comida? Dado que como con agua del grifo.
Que pena... peniiita me da. XD
Saludos.
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 8:40PM
no tenemos.ningun grupo municipal. Y menos....el.grupo en el que tu estas. Si quiero algo "yo" ...hablo con cualquirr grupo antes que ese. Nos lo quieres.meter.con calzador...pues no. Y sinceramente Alex... no estoy dispuesta a seguirte el rollo...y creo que algun compañer@ tampoco. Tengo una edad y unas responsabilidades que no me permiten perder el tiempo en chorradas. Asi que me estoy pensando seriamente en pasar "mi " militancia "territorial" a Vigo ... o montar otra circulo en Redondela. Chapela tal vez.. pero jamas seguir charlas que no llevan a nada ni coacciones para apoyar un grupo municipal que surge de esa forma o. (eso jamas..ni en Redondela ni em ninguna parte)
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 8:41PM
Alex...te lee.mas gente que los que aqui estamos.
maria Tue 18 Aug 2015 8:49PM
Luisa no entres a sus comentarios,no merece la pena,no le deas el gusto
Y si no les gusta que no apoyemos al grupo de trabajo pues...tienen dos trabajos
Me gusta lo de montar otro circulo,pero sin dejar este (ya que fuiste una de los fundadores)
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 9:05PM
Dejo claro que un inscrito en Podemos tuvo que soportar ver a su madre padecer malos tratos... teniendo q echar al padre de casa... y esa persona no va a tolerar que exista un solo antecedente de malos tratos en alguno de los que participamos en Podemos. Espero de verdad que no haya nada de eso. que sea....un mal.entendido. No se que.comentara Xabier ... pero independientemente lo que diga, se hablara de.eso en la.proxima asamblea.
Luisa Cayetano Tue 18 Aug 2015 9:09PM
Maria....hay que avanzar. El.tiempo vale.oro y a mi no me sobra. No hay q tener apegos. Que mas da quien fuera fundador
. ..o no? uno tiene que sentirse.comodo con labgente que esta. Y comoda.no estoy .... para nada.
Alex...vamos a votar como se vota en las asambleas de.todos los.circulos.
maria Tue 18 Aug 2015 9:10PM
Somos un@s cuantas personas las que queremos saber mas sobre ese tema y espero que Xabier en su comparecencia lo exponga con las pruebas que tenga porque si es verdad lo que puso hace unos dias sobre un inscrit@ espero que se le expulse inmediatamente porque eso es muy grave
Alex quark Wed 19 Aug 2015 5:36PM
Luisa, cuando te conviene apelas a las normas escritas de Podemos y cuando no a las "normas" de los "usos y costumbres" que dices ver en las otras asambleas a que asistes. Yo me remito a las escritas para lo bueno y para lo malo y lo que está escrito es que cuando se hace una propuesta en asamblea, hay que facilitar la información previamente de lo que se va a tratar, se debate y se intercambian pareceres sobre la propuesta y se deja un tiempo prudencial de reflesión antes de someter a votación la propuesta. Que si no me equivoco, es como hacen en las asambleas que he asistido, claro que a esas no te vi por allí. ¿han cambiado las Normas?
Debo de haber bajado de un platillo volante porque yo alucino con lo que dices:
.- "Nos lo quieres.meter.con calzador…" Yo y solo yo; lo único que "buscaba" ¡ya no! era unión en el círculo y trabajo en equipo para lograr un Secretario General y un Consejo Municipal. independientemente del grupo que tanto mencionais, que en vez de de olvidarlo sigues dándole a la tecla , pues como os habeis cansado de decir y siempre he estado de acuerdo, son 2 cosas diferentes. (pero lo cortes no quita lo valiente y cada uno es muy libre de pensar y expresarse)
En cuanto a tu expresión: "coacciones para apoyar un grupo municipal que surge de esa forma"
¿De que me estas acusando? ¿A que COACCIONES te refieres? Ponme un ejemplo por favor. Que una acusación sin fundamneto es una infracción.
Yo no busco que: "me sigan el rollo" como dices. Solo contesto a mi manera. A quién le guste bien y a quien no también.
Desde el minuto 1 en que he entrado a formar parte de Podemos dedicando mi tiempo y esfuerzo a cambiar la forma de hacer las cosas desde abajo (en las tricheras) pues siempre he dicho y seguiré diciendo que ODIO la política y que mi aportación sería única y exclusivamente la de aportar la forma de gestionar la administración pública para ponerla al servicio de la gente y no de las Empresas. Es decir, hacer el trabajo puertas a dentro.
María, desde el grupo municipal o los compañeros del círculo que pertenecen a el, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha solicitado vuestra ayuda, apoyo o colaboración, es mas, nunca la espero ni la deseo.
Luisa... que nos lee mas gente de la que está de usuario. Lo sé desde hace tiempo. Es como debe ser. Para que lo lea quien quiera, TRANSPARENCIA CRISTALINA.
En lo tocante al feo asunto de los malos tratos. Cabe esperar que existan pruebas palpables y evidentes demostrables de tal acusacion, de lo contrario habrá que tomar serias medidas al respecto, dado que xabier en una asamblea a cometido el delito penal de injuria por acusar a un miembro de la asamblea de R.P de estar inmerso en un proceso penal cuando esa acusación era falsa ( de momento le ha salido gratis la falsa acusación, pero en podemos no se permiten esas actitudes hasta donde sé)
Por lo demas...Que tengan ustedes un buen día.
A mi ya me cansa perder el tiempo con tantas tonterias vuestras y andar contestando estupideces.
Como dice el dicho:
Discutir con un imbécil es como montar en bici estática. Te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas y al final no te lleva a ningun lado...
Saludos.
Luisa Cayetano Wed 19 Aug 2015 9:56PM
paso de discutir contigo de nada Alex.... eres agitador. Ahora saca los estatutos de Podemos..el.cidigo civil...o el oenal...para ver si puedo decir "agotador" y no contravengo niguna norma. No se como no te has apuntado aun en la Uned.. tal vez hasta eras bueno como abogado o fiscal. Paso... paso. Si alguien tiene derecho a i sultar soy yo...por todo lo que me habeis dicho...por el acoso al que me sometusteis..y aqui estoy...sin decir un solo insulto. Srra que la educacion tambien cuenta... Paso de entarte al trapo. Dr verdad.....fue una suerte darme cuenta como eras "a tiempo". Ya ves....sigo sin insultar..no le hace fakta. El insulto es el recurso simplista de los que se quedan sin argumentos
maria Thu 20 Aug 2015 5:37AM
Al recurrir al insulto,pirrde toda la razón(en caso de tenerla)
Alex quark Thu 20 Aug 2015 3:04PM
¿Acoso? Es el que te sometio xabier con sus comentarios en el face de la página: Son Redondela, que el creo expreso para vejarte. Fran sobral llamándote por teléfono (al igual que hacían con los de R.P) y parándote por la calle diciéndote todo tipo de sandeces como tu misma me comentaras una vez.
Xiquilla déjate de tonterías de que yo estudie derecho, para leer, entender y acatar las Normas no hay que ser un letrado. Porque es el deber de cualquier ciudadano responsable. No espera a que se lo cuenten otros o que salga en una película.
Pero cuando se acusa a alguien de algo, mas vale tener pruebas de lo que se acusa, de lo contrario puede salir caro.
Creo que "Los imbéciles" solo atienden a las luces de colores brillantes destellantes y a los insultos. Porque todo lo demás ó: les aburre, no lo entienden, les da igual y siguen al rebaño.
Luisa Cayetano Thu 20 Aug 2015 3:26PM
sigues insultando...
pues a la policia nacional fui a hablar por tí Alex... y enseñando lo que tenía en el movil. Y decidí esperar .. no hice caso al agente. Efectivamente.. se te pasó la rabieta. Vale?
Luisa Cayetano Thu 20 Aug 2015 3:26PM
curioso.. depues de comer..es tu hora
Luisa Cayetano Thu 20 Aug 2015 11:31PM
en esta captura de pantalla, Alex quiere que los demás hagamos lo que ellos no hacen.
Cuando vamos a otras asambleas.. actos o lo que sea "VAMOS A TITULO INDIVIDUAL" ..
De la misma forma que Mar .... Ivan.. etc.. etc.. No somos más "Podemos" que Mar e Ivan.. Asi que si quieres informarte de lo que ocurre en otros lados,ya sabes que puedes ir adonde quieras.. como cualquiera de nosotros. (las dos veces que fuimos a Madrid.. y un largo etc)
maria Fri 21 Aug 2015 7:19AM
Lo que pasa siempre si alguna votación no sale lo que vosotr@s queriais pues en la siguiente asamblea lo poneis otra vez,esto es increible de verdad¡¡¡¡
maria Fri 21 Aug 2015 7:26AM
Yo quisiera saber porque ayer queriais votar algo que ya se voto en la anterior asamblea,y como no lo conseguisteis quedo para la proxima pero si ya se voto¡¡¡¡
maria Fri 21 Aug 2015 7:28AM
Luisa,yo no los vi en Santiago ni los vi en Madrid y veremos cuantos van el dia 5 a Santiago¡¡
Claro¡¡no viene nadie importante por eso¡¡¡¡

maria lema porteiro Fri 21 Aug 2015 8:03AM
Este PODEMOS no me REPRESENTA ¡¡¡¡¡ Quiero OTRO !!!!! en REDONDELA o ALREDEDORES POR FAVOR :(
maria Fri 21 Aug 2015 2:45PM
Si creamos otro circulo¡¡¡pero sin dejar el circulo de redondela de lado(es lo que quieren)y por mi parte no lo van a conseguir
Alex quark Fri 21 Aug 2015 3:41PM
María, a ver si prestamos atención cuando la gente habla.
Lo único que dije fue que quería que "constara en Acta" que hacer una propuesta en asamblea para que el/los administradores de la pagina del facebook NO pudieran poner un texto en el encabezamiento de una publicación compartida en la página, eso es "CENSURAR". También dije que no se puede llegar un día a asamblea, sin aportar información previamente, hacer una propuesta y someterla a votación acto seguido (sobre todo cuando no están todos los habituales y por eso erais mayoría, eso es de la vieja política) En ningún momento he dicho que se volviera a votar, lo que dije ayer es que si se sometiera a votación ayer el resultado sería diferente, verdad? Las Normas de Podemos son claras, primero se aporta información, se debate, se da un tiempo prudencial de reflexión antes de la votación y luego se vota. No es tan complicado entenderlo, pero cuando de lo que se trata es querer poner piedras por interés personal y partidista, pasan las cosas que pasan.
Saludos.
Alex quark Fri 21 Aug 2015 3:50PM
Luisa no se que tendrás en tu móvil, pero yo llevo SIN SALDO en mi móvil de pre pago AÑO Y MEDIO, y no tengo conexión a internet en él.
Me gustaría saber que es eso de lo que me acusas, porque como hay un HACKER informático en el círculo (xabier garaloces) si ha estado utilizando de alguna manera alguna aplicación informática disfrazada con mi Nº de teléfono, como hizo con la pagina de FALO DE REDONDELA. Te agradecería que me los mostraras, para saber de que va ese asunto.
maria Fri 21 Aug 2015 3:56PM
Alex ,si eramos mayoria seria porque nos importa el circulo y vamos a las asambleas
maria Fri 21 Aug 2015 3:59PM
Y cualquiera oia algo ayer con la que teniais montada¡¡¡
Alex quark Fri 21 Aug 2015 4:03PM
Me alegra oírte decir eso María.
Pero muchas veces parece que algunos/as quieren utilizar el círculo en beneficio propio como trampolín político y yo no estoy aquí para hacer carrera política, sino para cambiar la forma de ver y hacer las cosas por el bien común de todos y de todos los colores.
No hace falta pertenecer a un partido para CAMBIAR las cosas.
Alex quark Fri 21 Aug 2015 4:08PM
Teníamos montada. Que tu bando es el que siempre anda buscando liarla, cuando no es poe aches es por bes, pero de lo que de verdad importa como dijo Gillermo, se pasan las asambleas y no se avanza en lo que de verdad importa, siempre están a sacar lo de loomio, lo de administradores, etc..
maria Fri 21 Aug 2015 4:17PM
Mi bando?yo no estoy en ningún bando,y que yo recuerde el que levanto la voz y estabas continuamente haciendo gestos riendote y haciendo ruido eras tu,y claro que lo que dijo el señor tiene razón,pero sois vosotr@s los que seguis recordando el pasado,yo solo queria saber quien era el o la que nos habia sacado del lommio porque era lo que teniamos para comunicarnos con los miembros del circulo porque te recuerdo que en telegram os creasteis un grupo para vosotr@s y no teniamos comunicación con los miembros del circulo
Alex quark Fri 21 Aug 2015 4:25PM
María.... Como se suele decir: La perra gorda pa ti.
Es que hay cosas que cuando se escuchan o te ríes o te pones a llorar, yo prefiero reír porque es mas sano para la salud. Cuando intento contener la risa salen "ruidos" a veces. Lo siento. Pero como comprenderás....
maria Fri 21 Aug 2015 4:31PM
Si Alex pero si despues te lo hacen a ti te parece mal verdad?
Alex quark Fri 21 Aug 2015 4:38PM
Nunca me parecerá mal que alguien se ria abiertamente.
Recuerdo a un gaditano que cuando me insultaba llamandome de H.P, etc.. etc.. yo no podía evitar escojonarme de risa pese a que me estuviera insultando y poniendo verde, pues lo hacía con tanta gracia y un acento tan gracioso que yo no lo podía evitar reirme.
maria Fri 21 Aug 2015 9:41PM
Pues a alguien que esta hablando y que tu estes haciendo ruido y hablando por detras te aseguro que a mi no me gusta ni me hace gracia
Alex quark Sat 22 Aug 2015 7:44AM
Mira... ¿Cuantas veces me han interrupido y he tenido que esperar a que se callaran, durante mi turno de palabra? ¿Las has contado? ¿cuantas veces los tuyos han elevado el tono de voz en su interrupción de mi turno de palabra? Propondré gravar las asambleas en youtube para despejar toda duda en aras de la transparencia. ¿que te parece?
Luisa Cayetano · Wed 12 Aug 2015 9:15AM
Francisco... de donde sacas que es un mes inactivo?
te paso los eventos que hubo esta última semana (solo te paso algunos... para demostrarte lo inactivo que es agosto... pero hay mas)
https://www.facebook.com/events/1614295562184311/
https://www.facebook.com/events/1034991149858964/
Xornada Intercírculos Compostela #OProgramaDaXente
https://www.facebook.com/podemosvigooeste/photos/a.296849470488665.1073741828.294932784013667/462093263964284/?type=1&theater
PARA ESTE FIN DE SEMANA.. IMPRESCINDIBLE, EL 15 de agosto en Bayona
Pesca y medioambiente
Crisis y medioambiente (segunda asamblea en 7 días )
https://www.facebook.com/podemostomino/photos/a.1388860854691794.1073741829.1387538481490698/1551625385082006/?type=1&theater
No será quien está inactivo eres tú??? piénsalo
La compañera Mari marcha el viernes. Independiente que ella asista o no.. HAY QUE HACER UNA ASAMBLEA QUE HACE UN MES QUE NO SE CONVOCA. Este jueves.. viernes.. sabado.. pero hay que hacerla. E insisto.. jamás es obligatoria la asistencia (lo mismo que no es obligatorio estar inscrito en Podemos)