Loomio
Mon 25 Aug 2014 11:02PM

Modelos de Camisetas

CH Carlos Hernández Public Seen by 20

A continuación adjuntaré una serie de modelos que he creado para la realización de camisetas. Se intentará tener en cuenta las elecciones siempre y cuando los diseños sean posibles y no haya variación en el presupuesto, y, por supuesto, si a todo el círculo le parece correcto.

CH

Carlos Hernández Mon 25 Aug 2014 11:24PM

M

Marta Tue 26 Aug 2014 12:01AM

para mi gusto la segunda o la sexta

CH

Carlos Hernández Tue 26 Aug 2014 12:06AM

Para que todos nos entendamos, digamos color y número (si os queréis pronunciar al respecto, claro está)

AJ

Andy Jiménez Tue 26 Aug 2014 9:09AM

Se me ocurren varias reflexiones al respecto, pero me voy a ceñir a lo que me parece más práctico. Como se trata de dar visibilidad y de que se nos asocie al Podemos que todo el mundo conoce, yo usaría el morado, me gusta el verde sobre blanco y sobre negro, nos daría un toque muy interesante, pero queremos que la gente nos asocie y el logo en verde quizás despiste a alquien, los colores son muy importantes, imaginaos el logo de Coca-Cola en amarillo, parecería que os están vendiendo avecrem, pues lo mismo. Así prefiero la camiseta morada con logo blanco, o la camiseta blanca con logo morado. Y el logo prefiero el grueso, el que parece un ouróboros, y debajo PODEMOS El Viso del Alcor. Con todos sus avíos!

I

Irene Tue 26 Aug 2014 10:49AM

Yo prefiero las morada también me da igual que el logo valla en blanco o verde pero que ponga el viso del alcor

MJP

Manuel J. Palma Tue 26 Aug 2014 2:01PM

Morada con logo blanco, creo que es la más representativa y la que mejor se verá luego, me parece una combinación más "visible" que la morada con logo verde.

N

nuria Tue 26 Aug 2014 8:53PM

La cuarta, morada con círculo grueso en blanco :)

L

Loli Fri 29 Aug 2014 1:12PM

A mi la que más me atrae es la cuarta morada con el logo grande

JAE

Jose Antonio Escribano Fri 29 Aug 2014 5:09PM

Me gusta la 2ª Normal Blanco El Viso

JAE

Jose Antonio Escribano Fri 29 Aug 2014 5:12PM

Normal Blanco El Viso

AC

Alex Carmona Mon 1 Sep 2014 8:23AM

A mí la que más me gusta es la segunda empezando por arriba. Morada, logo blanco, con las letras de El viso del Alcor.

CH

Carlos Hernández Tue 2 Sep 2014 3:32PM

Modelos definitivos de camisetas:

N

nuria Tue 2 Sep 2014 3:41PM

Gracias Carlos, yo me quedo con la primera. La del círculo grueso.

AJ

Andy Jiménez Tue 2 Sep 2014 3:57PM

Grueso como el eje de un camión.

JAE

Jose Antonio Escribano Tue 2 Sep 2014 7:43PM

La primera