Loomio
Thu 4 Sep 2014 6:17AM

Proponer y votar en la asamblea de hoy propuesta de patrimonio Valencia

TGB Tony G. Bolaño Public Seen by 29

(La propuesta es de @antoniogallachespi, la pongo aquí a petición suya)

Gente decente, os paso una conversación del corroe de la pagina de nuestro circulo enviado por una compañero del Circulo de Patrimonio para ver si en ruegos y preguntas tenemos un hueco para proponer y votar su propuesta.
He aquí la conversación completa.

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:01
Hola compas, estaría bien si en ruegos y preguntas, si no esta en el orden del día, la asamblea aceptara que el grupo de trabajo pudiera realizar alguna acción informativa sobre las mentiras de rita en el PEPRI y si se diera el caso por ser urgente y necesario, antes de la próxima asamblea, pudiéramos hacer esa acción informativa (reparto de un panfleto) conjuntamente poblats y patrimonio. Bueno ya habéis visto la histeria por un simple correo electrónico que no es ni papel, cuando hagamos acciones del ataque que le dará desaparece.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:06
Manana hacemos la asamblea en la plaza de la iglesia del grao al la do de las atarazanas a las 7pm Pasate y a ver si en propuestas y preguntas podemos meter el tema que comentas pues yo creo que a los vecinos les da mucho ánimo que además de organizarnos concienzudamente hacemos acciones en defensa de sus derechos e intereses

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:09
Mañana tenemos mesa permanente por un nuevo tema. se trata solo que la asamblea os faculte para confeccionar o aprobar un biptico informativo diciendo que el plan no se hara que todo es una mentira y las razones de ello. es por si fuera necesario acelerar esta accion y mantener en jake a la histerica de la rita.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:11
Vale yo se lo propondré a los compañeros parazon que la asamblea lo apruebe y ya os decimos algo A mi personalmente me parece muy interesante

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:12
Y en Nazaret y Grao también tienen problemas con el ayuntamiento y la reforma del barrio y también se podía hacer algo

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:13
PERFECTO

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:13
BONA NIT Mañana o pasado te digo algo

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:15
BONA NIT …. SEGURO QUE NOS SALDRA MUY BIEN, ENFOCADLO COMO QUE ES PARA CONCIENCIAR A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE QUE NO ES ASI Y QUE RITA LES HA ENGANYADO

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:16
Si mañana por la mañana lo sacaré a debate en loomio y así los grupos de trabajo ya irán a la asamblea preparados Les diré que es para presentar quejas y proyectos a la prensa

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:17
PERFECTO YA AVISAS.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:17
Seria bueno tener in proyecto para la restauración del cabanyal y presentarlo a la asociación de vecinos a Salvem y a los medios

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:18
OK. BONA NIT

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 6:52AM

ok, entonces lo que quieren es informar sobre las mentiras de Rita en el PEPRI, claro, pero eso es que no hace falta ni votarlo aquí. El turno de ruegos y preguntas está para eso. Yo sugiero que vengan a la asamblea, informen al final, y si quieren incluso podríamos quedar con ellos en la siguiente reunión de comisiones para plantear su propuesta y votarla en la siguiente asamblea.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 6:56AM

Miguel eso se lo dije yo y me contestarñon lo sigueint que está en el hilo de la conversación que he pegado.

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:09
Mañana tenemos mesa permanente por un nuevo tema. se trata solo que la asamblea os faculte para confeccionar o aprobar un biptico informativo diciendo que el plan no se hara que todo es una mentira y las razones de ello. es por si fuera necesario acelerar esta accion y mantener en jake a la histerica de la rita.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 6:57AM

Una vez votado como veras en el hilo de la conversación les dije que mañana les contestariamos y creo que se sobre entiende que para hacer y repartir los panfletos nos tenemos que reunir en días posteriores.

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 6:58AM

Bien, que vengan y en ruegos y preguntas lo planteen a la asamblea, ¿no?.
Lo que te quiero decir es que me parece muy bien que nos lo comenten, pero no necesitan de ninguna autorización ni visto bueno por nuestra parte, que vengan a la asamblea libre, como todo el mundo, y en ruegos y preguntas planteen lo que quieran. (elaborar un documento conjunto, o cualquier otra propuesta)
Otra cosa es que creo que deberíamos reunirnos con ellos, no solo para elaborar el panfleto, que también, sino para que hagan una presentación de su propuesta alternativa al PEPRI y poder votarla en asamblea.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 7:03AM

No pueden venir.
Por eso dicen que lo planteemos nosotros, yo solo he colgado esto porque creo que debía de informar de una conversación de la pagina del circulo a todos los miembros y simpatizantes del circulo y mas a los que en estos momentos mas estáis trabajando para que esto funicione.
Por lo tanto como ellos no pueden venir, si puedo ir está tarde lo propondré yo mismo esta tarde al final de la asamblea para poder darles una respuesta y en el caso de que la asamblea lo apruebe invitar a quien quiera a reunirse con ellos para preparar el tema.
FIN DE LA CITA.
JAJAJAJAJA
SALUDOS Y BUEN DIA A TODOS

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 7:19AM

ah, vale, ahora lo entiendo, es que a veces soy un poco cortico.
A ver, tú y yo y seguramente la mayoría de la asamblea tenemos una posición contraria al PEPRI de Rita. Pero es que es un tema que no hemos votado en asamblea. En mi modestísima opinión, el primer paso sería reservar un punto del día de la siguiente asamblea para que vengan de patrimonio a explicar el PEPRI y su propuesta alternativa para poder votar si apoyamos uno u otro plan.
Después, ya se pueden iniciar todas las acciones conjuntas que se decidan en asamblea: presentación conjunta de dípticos, manifestaciones, ... pero me parece imprescindible el paso previo de información y consulta a la asamblea.
Si quieres se puede informar hoy de la intención de iniciar este proceso conjunto con patrimonio en la siguiente asamblea.
Pero no me parece que podamos decidir hoy confeccionar un documento conjuntamente con patrimonio cuando la asamblea ni tan siquiera ha votado si está o no a favor del PEPRI.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 7:25AM

De eso se trata
DE HACER GESTIONES INFORMATIVAS PARA QUE LA GENTE COMPRENDA QUE ES UN EXPOLIO EL PEPRI COMO ASI LO DICEN LOS JUZGADOS.
Informar para que lo sepan los que esten a favor o en contra de la avenida.
SOLO INFORMAR y luego ya se informara en asamblea como hizo SALVEM cuando tu y yo estuvimos en el ATENEO MARITIMO y se sacará a votar propuestas para hacer otro PEPRI o como leches le queramos llamar para reformar el barrio sin partirlo en dos.
Por ejemplo se puede propones que se rehabiliten viviendas para alquileres sociales a estudiantes de las universidades que le darian vida al barrio
O la que sea.
Es solo INFORMAR mediante los medios de información si se puede, mediante panfleto o mediante redes sociales QUE LO QUE PRETENDE EL AYUNTAMIENTO ES UN EXPOLIO.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 7:27AM

NO ES PREGUNTAR QUIEN ESTA A FAVOR O EN CONTRA DEL PEPRI
Es que la gente conozca que estando a favor o en contra no se puede llevar a cabo porque los juzgados han dicho que es un EXPOLIO.
Y por lo tanto irrealizable legalmente.

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 7:41AM

A ver, vamos a ser rigurosos @antoniogallachespi . El Tribunal Supremo ha dicho que el ANTERIOR PEPRI es expolio. Todavía no se ha pronunciado sobre la modificación del plan que ha presentado recientemente Rita.
Según ella las modificaciones al plan ya no son expolio. Según Salvem, tú, yo, patrimonio, y otras muchas personas, esa modificación que ha hecho la alcaldesa sigue siendo expolio, pero NO hay todavía pronunciamiento de la justicia al respecto. Si estoy equivocado en esto dímelo, porque entonces la cosa cambia.
Por eso creo que lo que procede es informar en la siguiente asamblea de la modificación del PEPRI y de la propuesta alternativa de PATRIMONIO (que por cierto, yo todavía no conozco ni sé dónde está). Y en base a esas propuestas DECIDIR EN ASAMBLEA cuál es el plan que apoyamos e iniciar entonces acciones acorde a la decisión adoptada en asamblea.
Por eso te comento que me parece que lo mejor es que los de patrimonio, que son los que mejor conocen el tema, hagan una exposición en asamblea de los planes propuestos para poder votarlos.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 7:46AM

Pues de eso se trata DE INFORMACION mediante otros medios e incluso antes de ka próxima asamblea que el Anterior es expolio porque lo dicen los tribunales y el nuevo también lo es a falta que lo digan los tribunales que por cierto en caso de llegar a ellos pasarán otro 10 años o más
De todas formas me barrunta que ellos can a informar mediante los medios que puedan de ello participemos nosotros o no
Y se nos volverá a quedar la cara de jiipollas delante de los vecinos al ver que ese círculo.informa de algo que nosotros pudiendo participar y dándonos a ver no lo vamos a hacer

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 7:58AM

Te planteo el siguiente escenario:
En ruegos y preguntas de hoy, uno de nosotros dice: "Buenas noches compañeros, queríamos saber si la asamblea está de acuerdo en repartir un panfleto informando de que la modificación al PEPRI que ha presentado Rita sigue siendo expolio, y por lo tanto ilegal. ¿Quién está a favor de repartir este panfleto conjuntamente con patrimonio?"
Pueden ocurrir dos cosas:
1) que todas las personas presentes en la asamblea conozcan la modificación del PEPRI y puedan votar en consecuencia.
2) que una parte de las personas en la asamblea no tengan ni idea de en qué consisten esas modificaciones del plan y te lo pregunten.
¿En caso de que alguien pregunte sobre esa modificación, qué les decimos?
Tendríamos que explicarles en qué consiste el plan. Y es precisamente lo que yo estoy planteando, pero dedicar un punto del orden del día para ello.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:09AM

Yo se que eso puede pasar
Pero que quieten ellos es precisamente para informar por otros medios incluso antes de la próxima asamblea
Y en la procía asamblea lque venga uno de ellos y lo exponga
Pero si veis que se debe esperar no pasa nada A mi personalmente me da igual esperar 15 días
Mañana se lo digo a ellos y no pasa nada
Pero de esa forma también hemos tomado una decisión sin consultar a la asamblea
Y creo que ellos seguirán adelante
Y por cierto
Me ha gustado mucho que consulten con nosotros o nos informen de sus pretensiones
Por mi corto el debate
Que te den
Jajajaja
Saludos y buen día

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: "Miguel Angel Cano (Loomio)"

Fecha:04/09/2014 09:59 (GMT+01:00)
Para: [email protected]
Asunto: [Círculo Podemos Poblats Maritims] Proponer y votar en la asamblea de hoy propuesta de patrimonio Valencia

Te planteo el siguiente escenario:

En ruegos y preguntas de hoy, uno de nosotros dice: “Buenas noches compañeros, queríamos saber si la asamblea está de acuerdo en repartir un panfleto informando de que la modificación al PEPRI que ha presentado Rita sigue siendo expolio, y por lo tanto ilegal.
¿Quién está a favor de repartir este panfleto conjuntamente con patrimonio?”

Pueden ocurrir dos cosas:

1) que todas las personas presentes en la asamblea conozcan la modificación del PEPRI y puedan votar en consecuencia.

2) que una parte de las personas en la asamblea no tengan ni idea de en qué consisten esas modificaciones de la asamblea y te lo pregunten.

¿En caso de que alguien pregunte sobre esa modificación, qué les decimos?

Reply to this email directly or view it on Loomio ( http://www.loomio.org/d/RJxsv4qj/proponer-y-votar-en-la-asamblea-de-hoy-propuesta-de-patrimonio-valencia?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-211606 ). Change your email preferences ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=k1UmE9xSiZPFTGJTbN81&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ).

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:17AM

Yo se que eso puede ocurrir
Pero solo se trata de informar por otros medios antes de la próxima asamblea y no esperar 15 días
A la próxima asamblea puede venir uno de ellos y explicar el tema
Creo que ellos van a seguir adelante y me ha gustado mucho que nos informarán de sus pretensiones para hacerlo de forma conjunta
Por mi creo que ya hemos expuesto diferentes puntos de vista pero de todas formas si no consultamos lo que ellos nos piden habremos tomado una decisión b sin consultar a la asamblea.
Fin de la cita
Jajajaja
Saludos y buen día

TGB

Tony G. Bolaño Thu 4 Sep 2014 8:27AM

A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a hablar de lo que le parezca importante para el barrio, distrito, municipio... (y creo que en eso estamos TODOS de acuerdo).
Estoy de acuerdo con @miguelangelcano en que no es necesario pedir permiso para hablar en la asamblea... siempre que se haga siguiendo las normas básicas de esperar tu turno, así que ¡ADELANTE @antoniogallachespi! Comenta el tema en la asamblea esta tarde en el punto de propuestas y sugerencias.
Nos vemos esta tarde.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:35AM

Entonces Tony estamos de acuerdo en lo principal
Sí hay tiempo se plantea y sino mañana les comunicamos que hagan lo que crean más oportuno y que por favor vengan a la próxima asamblea a explicar lo.mismo que quieren hacer antes de nuestra asamblea.
Lo que pasa es que yo creo y es una opinión personal que ellos no quieren demorar el tema para adelantarnos a otras formaciones políticas
Y eso me parece que es oportuno para no parecer que vamos a remolque de los demás.
Pero bueno solo es una opinión tan válida como las demás

TGB

Tony G. Bolaño Thu 4 Sep 2014 8:50AM

Donde discrepamos es en que yo no quiero ir a remolque de nadie. Nosotros necesitamos nuestros tiempos y tenemos que hacerlos valer, llegaremos a lo que podamos llegar y para el resto, yo confío en el buen hacer de los círculos sectoriales. Si intentamos atender a todos los temas pendientes de arreglar sin seguir nuestro propio criterio de prioridades no llegaremos a ningún sitio, ya que solo dejaremos que nos creen estrés y urgencias desde fuera, dedicándonos a apagar fuegos en lugar de centrarnos en avanzar NUESTROS proyectos.
Desgraciadamente la lista de necesidades urgentes es larga, muy larga y disponemos de las fuerzas que disponemos, que además están por medir y organizar. En mi humilde opinión, lo más urgente ahora es organizarnos, y establecer nuestro radio de acción. Lamentablemente, los días son pocos y una asamblea de 2 ó 3 horas cada 15 días es un freno para la avalancha de decisiones que debemos tomar.
Pero como tú bien dices: solo es una opinión tan válida como las demás
Dicho esto te animo de nuevo a que lo plantees en la asamblea esta tarde ¿lo harás?

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:59AM

Ya se que hay poco tiempo
Por eso planteaba que se uniera más gente para realizar esos trabajos
Sobre ir a remolque
Ellos sólo han planteado si lo hacemos conjuntamente o no
No nos obligan a nada
Sobre su lo plantares
Sí hay tiempo si
No se trata de apagar fuegos de nadie
Y disculpar sino contesto a alguna exposición más en un rato porque os estoy contestando desde el móvil y me veo menos que un caballo de madera
Jajajaja

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 9:00AM

Sobre su lo planteo*
Sí queda tiempo y gente suficiente en la asamblea
Sí que lo haré

AB

Ana Belchí Thu 4 Sep 2014 9:51AM

entindo que lo que están pidiendo es que alguno de nosotros, en el punto de ruegos y preguntas diga que patrimonio ha preparado un panfleto/documento/díptico informando de las mentiras de Rita. Y ya que ellos se reúnen a la misma vez que nosotros nos han pedido si podemos repartirlo para que los vecinos vean cuáles son las falacias que desde el ayuntamiento nos quiere colar y cuál es la linea de actuación de PODEMOS.

¿Es correcta mi interpretación?
Si es así estoy completamente de acuerdo con que se incluya.

Me alegra saber que patrimonio nos tiene en cuenta de alguna manera y que las disculpas que pidieron en su momento eran reales.

Entiendo que durante la asamblea hay que decir que es sólo una toma de contacto y que desde el círculo de maritim ya estamos coordinádonos con patrimonio para que acudan a nuestras asambleas o para que hagan charlas informativas/explicativas/formativas al respecto.

Cómo lo cierto es que andamos desbordados creo que Antonio (por haber sido el enlace con ellos) es quien debe informar en su nombre en esta asamblea.

Además sería interesante que Antonio escribiera un correo a patrimonio diciendo lo que vamos a hacer.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 10:39AM

Totalmente de acuerdo Ana
Por eso he expuesto la conversación y ka he hecho pública
Y además propongo que el que pueda me acompañe a hablar con ellos
Por supuesto que el compromiso de contestarles si queréis lo haré yo
Pero tener en cuenta que daré la opinión que decida la asamblea no la mía personal y además sino me equivoco la conversación que he pegado aquí la podéis leer en los mensajes de la página porque la página es abierta y puede contestar quien quiera
Disculpar si me equivoco y no podéis entrar en los correos o mensajes de la página
Por eso al tener dudas lo he colgado en Loomio y en el correo del circulo

TGB

Tony G. Bolaño Thu 4 Sep 2014 9:33PM

Antonio, te echamos de menos para exponer el tema a los compañeros del círculo.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 9:52PM

Como tu supondrá las cosas personales no las hago pública y por eso le he enviado un en email privado a Miguel antes de empezar la asamblea diciéndole que no podía ir y que intentará exponer el tema si había tiempo y lo estimaba oportuno
De todas formas creía que esto era una especie de equipo y que cuando alguien por lo que sea no podía participar siempre habría otro para coger el relevo y exponer los temas
Pero ya veo que por tu comentario no es así
Gracis por interesarte por ni y preguntar el porque no he ido
Te lo agradezco en el alma

TE

txontas exposito Thu 4 Sep 2014 11:32PM

Hola, ha venido Joseba de la plataforma Salven el Cabanyal, ha repartido las alegaciones de la modificacion del PREPI para que sean firmadas individualmente y enviarlas. Me ha comentado que ha hablado con Juan Sanchis y le ha dicho que se pasen todos los Miércoles por la asociación para ponerse al día, Hay 9 alegaciones, las que hemos repartido y en ellas se explica las modificaciones del PREPI y lo que es el PREPI, con esto quiero decir que, con ello se ha solucionado el día de hoy; lo demás es cuestión de lo que me ha dicho Joseba, que los de patrimonio y uno ó dos de nosotros acudamos los Miércoles a las reuniones, pues casi todos los partidos van (acercamiento e implicación en los movimientos sociales).La movilización ya ha comenzado (alegaciones) y hay que estar a loro. Para ello, si que hay que proponer que, uno del Marítimo vaya los Miércoles a partir de ahora.
Si hablas con Juan Sanchís, se lo dices, que espabilen y que vayan a las reuniones.

El enlace de todas las alegaciones es este, https://drive.google.com/folderview?id=0B1i0rNtbnw-IMkpyb051bGV1eFk&usp=sharing, miralas, hay algunas que son gráficos comparativos donde se ve el expolio.
Un saludo.

TE

txontas exposito Thu 4 Sep 2014 11:36PM

El enlace sobre las instrucciones para presentar las alegaciones 2014 es este http://www.cabanyal.com/nou/al-legacions-2014/?lang=es

SE HA COMENTADO QUE TAMBIÉN SE PUEDEN DEJAR EN LA PACA Y EN LA PESETA (BARES DEL CABANYAL)

NOTA; LO PODÍAS PONER EN LA PAGINA DE FACEBOOK.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 11:51PM

Gracias txontas no ha hecho falta esperar va nadie ni echarlo de menos para tratar un tema.

TE

txontas exposito Thu 4 Sep 2014 11:56PM

SALVEN EL CABANYAL

"La plataforma Salvem el Cabanyal, contraria al plan del Cabanyal previsto por el gobierno de Rita Barberá, retomó ayer su actividad tras el periodo vacacional con el reparto de documentos para que los vecinos disconformes con la prolongación de Blasco Ibáñez hasta el mar formulen alegaciones.

«En un sólo día hemos repartido un total de 9.000 escritos que esperamos recibir estos días cumplimentados para poder entregar en el consistorio. Además, ya preparamos 5.000 más para repartir durante la cena de picaeta que realizaremos mañana en la plaza de la Creu», indicó Vicente Gallart.

La portavoz de la plataforma, Maribel Doménech, detalló que esperan «recabar apoyos a nivel nacional, puesto que es un tema de patrimonio que nos afecta a todos».

En próximas reuniones, además, decidirán el recorrido de la manifestación que tienen prevista realizar el próximo 19 de octubre por el barrio, en calles como la Reina."

MAC

Miguel Angel Cano Fri 5 Sep 2014 10:42AM

@antoniogallachespi, tranquilo hombre, claro que somos un equipo, yo ayer no le dije a @tonybolanyo que me avisaste de que no pudiste venir, no por nada, sino porque tampoco me acordé de decírselo. Lo comenté con alguien, no recuerdo ahora quién.
El tema de decirlo al final de la asamblea ya te dije que si podía diría algo, pero como ha comentado @txontasexposito estuvo Joseba de la plataforma de Salvem, y repartió una hojas con alegaciones para que las firmara la gente, de manera que el tema se trató.
No se trató específicamente el tema del díptico de Podemos Patrimonio, pero lo del PEPRI, que es lo que importa a la gente del distrito sí.
Por otra parte, un poquito de paciencia, yo no sé cómo lo veis desde fuera, pero aquí en las comisiones somos poca gente para muchísimo trabajo, y de verdad que no damos a basto con todos los frentes que tenemos abiertos.
Y sí, a partir de aquí, pues yo lo que creo es que el círculo tiene que estar en las reuniones de Salvem, y también tenemos que quedar con patrimonio, y tenemos que ir a las reuniones de las comisiones del círculo de ciutat de valencia, y tenemos que estar en las reuniones de finanzas, y en extensión, preparar borradores, asambleas... ¿algún voluntario con algo de tiempo libre?, porque de verdad que estamos saturadísimos.

TGB

Tony G. Bolaño Fri 5 Sep 2014 11:00AM

@antoniogallachespi Lamento mucho que te lo hayas tomado por el lado equivocado. Yo solamente echo de menos a gente que me importa y en sitios o momentos importantes. No volverá a ocurrir.
Gracias por tus aportes.

MAC

Miguel Angel Cano Fri 5 Sep 2014 11:16AM

¿Tenéis alguien un contacto con alguien de Podemos Patrimonio?. Yo puedo ponerme en contacto con él, ir juntos a la siguiente asamblea de Salvem del miércoles, y coordinarnos. Mi intención es si podemos, reservar un punto del orden del día de la siguiente asamblea del círculo para que vaya alguien de salvem y de patrimonio, y con tiempo exponer en asamblea bien el tema (la nueva proposición de Rita, alegaciones, informar de manifestaciones...)

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 11:33AM

Miguél ponte en contacto con Txontas
A nuestra pagina y a mi nos escribió un tal Juan Sanchís.
De todas formas ahora si me lo permites le daré tu correo a ese tal Sanchís para que se ponga en contacto contigo

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 11:36AM

Si la reunión de nuestros grupos de trabajo fuera miércoles,es fácil acercarse a la asamblea SalveM pues ellos se reunen a las 8pm muy cerca de donde nos reunimos nosotros.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 11:40AM

Y si quieres busca en FB el nombre
Juan Sanchis Podemos y supongo que te saldrá el que se puso en contacto conmigo y con la página del Círculo.
En la foto de su identificación hay una cartel de PODEMOS

MAC

Miguel Angel Cano Fri 5 Sep 2014 11:59AM

ok @antoniogallachespi, dale mi correo a quien consideres, y si tienes el correo de alguien dámelo a mí si puedes.
La próxima reunión de comisiones la haremos el Jueves.
Una aclaración, que estoy un poco liado, ¿Juan Sanchís es de salvem o de podemos patrimonio?

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 12:02PM

Juan Sanchis es de PODEMOS PATRIMONIO.
Creo que el compañero txontas habló ayer con el y no Joseba de Salvem.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 12:04PM

Ya les he dado tu correo a Juan y a Podemos Patrimonio
SALUDOS Y A MANDAR

TE

txontas exposito Fri 5 Sep 2014 3:43PM

Miguel, no te apures, no hay prisas ni agobios con el tema. Lo que pasa es que los de patrimonio van un poco desfasados y no saben como llevar el tema del expolio del cabanyal y nos quieren meter por medio (en el buen sentido) y realmente no saben cual es la mecanica que se viene utilizando por parte de los partidos y las asociaciones con el tema del cabanyal.
En primer lugar los de Patrimonio tienen que hacer su trabajo, que es ir a las reuniones los Miércoles, si así lo consideran, igual para ellos con una vez al mes les vale, ellos sabrán. Después y lo más importante, es pedir alegaciones a la Plataforma para repartirlas por todos los Círculos y asociaciones (trabajo de Patrimonio).
Nuestra funcion es ir a las reuniones y coordinar las posibles movilizaciones del cabanyal con ellos (Salvem). La cuestión de informar sobre los motivos de las nuevas movilizaciones, (nuevas modificaciones del PREPI), no hace falta que vengan ni los de Patrimonio, que ya estuvieron en Blasco Ibañez ni los del cabanyal, pues ellos dicen que vallamos como los demás. Ya estuvieron 2 veces. La información esta toda en los enlaces que he dejado, es sencilla de entender, lo que hay que hacer es colgarla en la pagina principal, porque es cuestión de informarse en principio y no de debate, luego, más tarde, las cuestiones de acción, si se tienen que debatir y votar, pero, aún no estamos en esa fase; estamos en la fase informativa. Los enlaces es lo más factible y sencillo, y a medida que se salgan cuestiones ya se irán comentando.
En segundo lugar, muy importante, es ir los Jueves a las reuniones de Distrito, donde se reunen muchas asociaciones del distrito Maritimo.y se recogen las primeras impresiones. Esta es nuestra mecánica, Miercoles y Jueves, sin agobios.
Por otra parte, el nivel informativo del Maritimo con respecto al BIC del Cabanyal, despues de 17 años, está bastante salvado, es decir, las respuestas son bastante rápidas y bien organizadas (Plataforma Salvem). Siempre hay gente que no tiene ni idea y se debe poner al día (enlaces).
Yo intentare ir el Jueves a la Junta de distrito.
Un saludo.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Fri 5 Sep 2014 3:48PM

Txontas los enlaces que has colgado aquí si tienes tiempo los puedes colgar tu mismo en la página del circulo.
es abierta y no creo que tengas problema en el caso de tenerlo, comunicameló y te pondré de administrador para que puedas colgar lo que creas conveniente.

TE

txontas exposito Fri 5 Sep 2014 4:11PM

Con respecto al agobio de trabajo, yo intentare acoplarme, ya he hablado con Amon y me ha dicho que está solo, me juntare con el e intentaremos hacer lo del Miercoles (él) y el Jueves (yo). Aún se lo tengo que proponer, no tengo su correo.
Un saludo.

TE

txontas exposito Fri 5 Sep 2014 4:16PM

Vale,Toni, no se como funciona lo de administrador, pero debe ser sencillo.

TE

txontas exposito Fri 5 Sep 2014 4:26PM

Lo del triptico, no me parece correcto, porque está mal enfocado y se lo comenté a Juan Sanchis cuando lo expuso, y me dió la razón (enfoque).
Lo que tiene que hacer Juan Sanchis es reunirse con Toni (Salvem), que ya se le dió el contacto (tlf y correo) no hace mucho, para que hablara sobre esta cuestión y darle entre los dos un sentido más a corde a la realidad.
Un saludo.

A

amon Sat 6 Sep 2014 12:18AM

Txontas, mi correo es [email protected].
Un saludo y ya me contarás lo que propones.

MAC

Miguel Angel Cano Sun 7 Sep 2014 5:21AM

@txontasexposito, yo el miércoles puedo ir a la reunión de salvem ¿tenéis hora y lugar?. Un saludo.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 5:57AM

Muy cerca de donde nos reunimos nosotros a las 8pm

TE

txontas exposito Sun 7 Sep 2014 6:23AM

Bon día Miguel, la calle está detrás de la plaza de la Cruz, Calle San Pedro 35, los miércoles a partir de las ocho de la tarde.

TE

txontas exposito Sun 7 Sep 2014 6:26AM

Ah¡¡¡, otra cosa Miguel, mira mi telefono y si las 3 primeras cifras son 653, están mal, son 635.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 6:27AM

Yo creo que seria buena idea pedirles una copia de la hoja donde está firmando la ciudadanía para hacer alegaciones al expolio del ayuntamiento.
Podíamos hacer fotocopias y lle atlas a las distintas asambleas para colaborar en la recogida de firmas y así el círculo se hace más presente cara los ciudadanos al ver que nos preocupamos por sus sus problemas que son los nuestros

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 6:28AM

Ni casi miguel da igual el número que pongas
Luego le llamas y no lo come
Jajajaja

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 6:28AM

No lo coge*

TE

txontas exposito Sun 7 Sep 2014 7:05AM

Las fotocopias se pueden hacer desde el enlace donde están las 9 alegaciones.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 7:35AM

Vale señor txontas ahora luego o mañana iré a donde usted sabe a hacerlas.
Hay que aprovechar.
Usted ya me entiende.
JEJEJEJE
Pasame el link que no se donde lo tengo.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 7:56AM

¿Eso es para firmarlo como que se esta de acuerdo?
Se tienen que firmar todas?

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Sun 7 Sep 2014 7:58AM

Yo creía que era una hoja donde podía firmar mucha gente.
Así habría que hacer una animalada de fotocopías por cada alegación.

TE

txontas exposito Sun 7 Sep 2014 8:55AM

Es solo una hoja, lo que pasa es que hay varios modelos a elegir. Se puede imprimir 2 ó 1 modelo ó los que quieras.