Organización de los círculos de Alacant
Establecer una conexión entre los círculos para organizar una trobada provincial.
Ladis BK Mon 3 Nov 2014 2:51PM
Se ha mandado a los emails de los círculos, claro que ya es tarea de los administradores difundirlo entre sus miembros, y se publicó tambien en el FB de Podem PV.
Pedro Massamagrell HN Thu 6 Nov 2014 7:46PM
El proper dissabte 15 de novembre, a les 16:30 h., a la Casa de la Cultura d'Alzira, hi ha previst fer una reunió de TOTS els cercles de la província de València.
Està confirmat en un 90%.
Si per qualsevol cosa es desconvocara vos informaria per aquest canal.
De totes formes, repetisc que està quasi tancat.
Vos pregue que en feu difusió, per favor. Es va a enviar correus a TOTS els cercles de la província de València, però preferim que arribe tres o quatre voltes per diversos canals que no que no arribe (supose que m'enteneu).
Tal i com ja hem parlat, entenem que primer hem de parlar els cercles a nivell provincial i més tard passar al nivell autonòmic. Per operativitat i per logística, principalment.
Els temes que es tractaran giraran al voltant de si presentar-nos a municipals amb una "marca blanca", no presentar-nos, etc(molta gent vol tractar aquest tema) i, per supost, la futura estructura PV.
S'està el.laborant un ordre del dia. Vos ho passaré quan estiga.
Pedro Massamagrell HN Thu 6 Nov 2014 7:55PM
Aclarisc que a la reunió no es va a decidir RES, evidentment. Només es faran i s'escoltaran propostes que després es baixaran als cercles per a que es voten i es fará una altra reunió a on es dirà com han quedat les votacions i a partir d ahí començar a treballar, si cal.
Seria convenient que es triara un parell de portaveus per cercle (si no estan ja escollits/des) que siguen els/les que vagen en representació del seu cercle. Será molt més pràctic que si anem 10 o 15 persones per cercle. Eixos/eixes portaveus seran els que "porten la veu" del seu cercle cap a dalt, i les propostes de la reunió cap al cercle, SENSE DECIDIR RES.
Javier Hdez. Padilla Thu 6 Nov 2014 8:56PM
Por favor hacer extensiva la reunión que se haga, no solo a las coordinadoras y circulo sino a todos/as aquellos que podamos aportar algo a tan necesaria auto-organización.
Paco Diaz Thu 6 Nov 2014 11:08PM
Gracias estoy tratando de poner en marcha la comision de sanidad del circulo podemos betera para realizar un plan de sanidad municipal o pomderar alguno que se aproxime a mi pueblo Betra y tenga en cuentalas semsibilidades del circulo
El 6 de noviembre de 2014, 21:57, Javier Hdez. Padilla (Loomio) escribió:
Por favor hacer extensiva la reunión que se haga, no solo a las coordinadoras y circulo sino a todos/as aquellos que podamos aportar algo a tan necesaria auto-organización.
—
Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/4Gej3R9J/organizacion-de-los-circulos-de-alacant?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-322017 ).
Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/43662/qRDHLM7nL8NZazxeP7sy ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.
Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=qRDHLM7nL8NZazxeP7sy&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.
Ladis BK Fri 7 Nov 2014 9:38AM
Hola Paco Díaz, podrías poner este mensaje en un hilo nuevo? dado que en este hilo no corresponde. Gracias , saludos.
Ladis BK Fri 7 Nov 2014 9:53AM
Hola Pedro Massamagrell, el 15N son las marchas por la dignidad en Valencia. Aplaudo la iniciativa y entiendo el esfuerzo que supone su organización. Sin embargo creo que si se pudieran proponer fechas y hacer un doodle, hacerlo público, y redactar los puntos del día en un documento colaborativo ahorraría muchos problemas. No se desde que circulo o círculos sale la iniciativa. Pero en la trobada de Valencia ya hubo muchas críticas en este aspecto y son cosas que se deben mejorar. Saludos.
SamarucV Fri 7 Nov 2014 4:40PM
Pedro, m'agrada la idea. Però la trobe precipitada. Moure a tots els cercles de la provincia és molt complicat, a més a més si és tan sols per a trobar-se i no decidir res. Mobilitzar i desplaçar a tanta gent costa i deuria de ser només per ASSEMBLEES. Encara així vos anime a fer este tipus de trobades però a nivell comarcal. De fet, el divendres 14 es reunirem els cèrcles del Camp de Turia i Los Serranos, de manera informal, a La Pobla de Vallbona, en vistes de consensuar una posible Assemblea Comarcal i establir unes pautes comuns per anar fent cara a fer oficials els cèrcles, l'organització interna i decidir les fórmules de participació a les municipals, Estem intentant que vinga una persona representativa del partit a la nostra comunitat. Vos aniré informant.
Pedro Massamagrell HN Sun 9 Nov 2014 6:42PM
@ladislaobanfalvika
Hem fet un Doodle a on han participat tots els cercles de la Província de València que han volgut participar i va eixir com a data el 15 de novembre. E
n principi es parlava del 8, pero es va ajornar per l'Espai de Debat Podem de Ciutat de València que estava acordat per a eixe dia.
Ja he vist el tema de les Marxes de la dignitat, però si ho tormen a ajornar els cercles es van a cabrejar.
S'està preparant un comunicat per llançar a tots els cercles de la província.
Pedro Massamagrell HN Sun 9 Nov 2014 6:53PM
@samarucv
No sé què entens per precipitat quan les dates se'ns tiren damunt.
Moure a tots els cercles tè la complicació que vulgam donar-li. (No ha de vindre tot el cercle, de fet es recomanable que només vinguen un parell de portaveus per a no massificar)
No es sols que no anem a decidir res. Es que per supost que no anem a decidir res. Bàsicament perquè no podem. Com a portaveus només "portem la veu". Allò que se propose s'haurà de baixar als cercles i que ells voten.
Prou comarques ja porten temps fent aquests tipus de reunions a eixe nivell, i algunes ja funcionem amb coordinadores comarcals, per això mateix fem el salt al nivell provincial.
M'alegre de saber que CdT se està coordinant. Hi ha molt bona gent ahí. Vos invitem a tots els cercles a que participeu a la reunió del 15 de novembre. De Villar venen un parell de companys.
raúl esteve Sun 9 Nov 2014 7:01PM
Y porque no poneís el enlace a ese doodle o como se mandó a los círculos? porque = no lo he visto entre tantos correos pero ni idea. Qué a mi me parece bien y necesario empezar a reunirse, pero vamos a hacerlo bien
Ladis BK Sun 9 Nov 2014 10:08PM
Perdó Pedro, havia llegit q era de tots els cercles de les 3 provincies...
Pedro Massamagrell HN Tue 11 Nov 2014 11:10AM
@raulesteve
Aquí te dejo los enlaces de todo lo que hemos estado trabajando:
Doodle:
http://doodle.com/5u7p4tam2ppyqpgz
LOOMIO : https://www.loomio.org/g/gzi43HaV/podem-provincia-de-valencia?locale=es
TITANPAD: https://podemproval.titanpad.com/1
FB : https://www.facebook.com/profile.php?id=100004409479465
E-MAIL : [email protected]
Definitivament la reunió es el dissabte 15 de novembre a les 16:30 h a la Casa de la Cultura d'Alzira
Esteu convidats TOTS els cercles de la província de València.
Feu difusió, per favor, i que ho sapien tots!
raúl esteve Tue 11 Nov 2014 3:30PM
Ok lo pedía más que nada por saber cuanta gente votó y si algún círculo no va porque no se enteró o se no acaba de entenderlo. La verdad = es personal pero loomio no me gusta nada para estas cosas, a falta de entrar en el provincial.
La primera propuesta es no heredar los errores de la asamblea ciudadana, principalmente poner un equipo técnico lo más independiente posible.
Pedro Massamagrell HN Wed 12 Nov 2014 8:55AM
"principalmente poner un equipo técnico lo más independiente posible"
Totalmente de acuerdo.
De momento no hay un ET como tal. Simplemente estamos empezando a movilizar a los círculos.
jose esteban. Thu 12 Feb 2015 5:46PM
hola! circulo de nueva creación,
circulo sax. avalon, DRY, SAX.
¿Tenemos una duda tremenda.?
¿ un partido político, que ya estaba formado?
se presento en las ultimas municipales, y ahora,
se unido algunos de nuestro inscritos en podemos,
y se presentan a las municipales, Como sax importa podemos, sax, alegando que son el parido de padomos en sax, osea representando a podemos en sax. ,
según las noticias no nos presentamos a las municipales, o por lo menos podemos no apoya ninguna candidatura municipal, y permite que hagan propaganda. y radio .prensa, como podemos en sax, a la alcaldía, Estamos liados, no sabemos como actuar. gracias y algún consejo nos seria de ayuda.
jose esteban. Tue 24 Feb 2015 6:17AM
esto valencianos no cambian nunca todo lo que esta fuera de valencia y no habla valenciano,ya no existe o son
extranjeros, asta ya hablan de podem país valencia.
jajaja, ni correos no nada,solo desean centralizar en valencia todo para ellos, comunicado hecho a madrid, el 15 de febrero del 2015, paso las elecciones de los 75 o 78 candidatos, y silencio administrativo, ya no hay nada que decir, para presentarse más que ninguna comunidad , para dialogar y crear unión en toda la comunidad la administración que se ocupe, pues que se ocupe de todo para que quieres representación,si delegas toda responsabilidad en otros,
jose esteban. Mon 27 Apr 2015 5:35PM
esto esta como es el reflejo de la comunidad valenciana, si no es de valencia no existe,
jose esteban. Mon 27 Apr 2015 6:00PM
DIOS MIO, HOLA FRANCISCO LOZANO HERGUETA.. NO ME LO PUEDO CREER,
Perdón por las mayusculas, pero despues de 6 mese, pense que solo yo entra el chad de loomio.org.
[email protected]. es el correo inteno de nuestro Círculo de sax alicante,
teléfono, 651973598 es nuestro vocal en los medio de comunicación en sax.
su nombre es luis bañuls,
muchas gracis, ya me sentia ...
gracias, por responder,
Sent: Monday, April 27, 2015 at 6:37 PM
Nines Tue 28 Apr 2015 7:00AM
Ésto es una broma , no?
Nines
El 27/4/2015, a las 19:33, jose esteban. (Loomio) escribió:
jose esteban. ha creado una propuesta en Podem País Valencià:
NO MÁS FRONTERAS POR DIALECTOS, ( https://www.loomio.org/m/fS2gxvYk/no-mas-fronteras-por-dialectos?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )
EL G.V. a utilizado la legua como un filtro o frontera para eliminar a los más dotados y especialistas por valenciano parlante, creando una desigualdad social, entre los titulados gamas vista ,desde la dictadura,
solo Barcelona está a la misma altura que valencia,
excluyendo a los más capacitados por valenciano parlante, En cualquier oposición EL JQCV, ES un retraso para los titulados universitarios y técnicos laborares en todos los terrenos, premiando al menos cualificado, pero parlante,d'valencia,
Cierra en Thursday 30 Apr - 7:00pm
Di tu opinión
De acuerdo ( https://www.loomio.org/m/fS2gxvYk/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )
Me abstengo ( https://www.loomio.org/m/fS2gxvYk/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )
En desacuerdo ( https://www.loomio.org/m/fS2gxvYk/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )
—
Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/m/fS2gxvYk/no-mas-fronteras-por-dialectos?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ).
Activar el correo electrónico para esta discusión ( https://www.loomio.org/email_actions/follow_discussion/43662/8JUpj9zA6xf7DyAfvwDw ) para recibir la actividad futura.
Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=8JUpj9zA6xf7DyAfvwDw&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ) para darte de baja de estos correos electrónicos.
Jose-Esteban Sat 2 May 2015 5:58AM
NO querer ver la realidad de la cosa, son los fanatismos que nos han llevado a esto, cualquiera puede entrar a la pagina de GV ,mira las oposiciones abierta, y las puntos que se obtiene según las materias requeridas, se puede ver con claridad ,que el dialecto valencia son 4 puntos sobre 10. la titulación universitaria, 1 a 1.50. diplomas afines a la GV, 2 puntos, no es ningún invento, es un filtro, para colocar a los nativos valencianos, por encima de los cualificados universitarios . no les importa su capacidad técnica solo si son vecinos,afines, a ellos,
EL CQCV, es obligatorio para toda oposición pública dentro de la C,V, por encima de tu cualificación técnica, no les importa si estas preparado .solo si ere valenciano parlante, Negar esa realidad, es no conocer el sistema educativa valenciano, o ser parte de este sistema de la derecha, para centralizar todo el poder en valencia, ,, dejando a alicante, y periferia en segundo plano, esa es la política de la GV, han creado una frontera ,los valenciano parlantes tiene más oportunidades y más ventajas que los valencianos no parlantes, este retraso afecta más a estudiante, que pierden años de estudios, sin servirles para nada, , fuera de valencia toda su educación es nula, totalmente ,nula, solo es valida, para el chico listo de un pueblo de nativo ,por cobrar un dinero con profesor de lengua nacional. una lengua, bueno hay no entro, paro si queremos ser un país puntero hay que empezar por una educación puntera basada en el mundo globalizado no en el estudios de los pasos de los huertanos, valencianos, y la literatura, reescrita del español, al valenciano, eso es frenar el desarrollo de nuestro pueblo, solo para enchufar a los amigotes, de los alrededores, y vecinos, más afines,
política de empleo de la G,V,
LA BROMA ES no ver la realidad, en que vives,
¿cuanto personas han dejado la C,V, por el problema del dialecto valenciano, para poder trabajar en su capacitación técnica, como enfermeras, ,arquitectos,ingenieros, se han marchado a otras comunidades que no imponen su dialecto por encima de su capacitación técnica, para ejercer un trabajo,
jose esteban. Sat 2 May 2015 8:07PM
Vamos a ver. el que parece que no sabe de que se habla eres tú.
tu conoces los certificados CQCV. Haber sí he dicho bien la siglas,
Certificado, de Qúalificación del Conocimiento del Valenciano. imprescindible para cualquier oposición dentro de la comunidad.
- ley de medio públicos radios. es obligatorio qué: el 40% de la programación diaria sea en valenciano y por personas con el certificado CQCV, y eso son Leyes de la GV.
o tú no ves las normas y decretos Valencianos.
Sent: Monday, April 27, 2015 at 7:54 PM
jose esteban. Sat 2 May 2015 8:13PM
Genial la democracia es eso, cada cual opina.
Con argumento, no con opiniones , personales, con argumento, yo argumento mi postura. Si estas en contra... Argumenta en contra, eso se llama debate, ! no es una dictadura¡ que solo vele tu opinión..
Sent: Monday, April 27, 2015 at 7:52 PM
jose esteban. Wed 10 Jun 2015 2:42PM
muchas gracias, , Flora Esteve, Es hora de trasladar el sentir de las calles, a las plataformas representativas, No es una critica, es solo una cuestión para analizar. por nuestros Círculos, , hay muchas personas, asta el gorro de la imposiciones , de valencia, como administración, .
Date: Mon, 8 Jun 2015 20:55:22 +0000
Luis Cebrián · Mon 3 Nov 2014 10:50AM
Se ve poco movimiento o participación en esta discusión, algún círculo tendría que enviar un correo al resto de círculos del País Valenciano informándoles de la existencia de este loomio y de esta discusión dentro de él.